HTML and CSS: Design and Build Websites [Tapa Dura] de Jon Duckett

viernes, 16 de mayo de 2014


Ya había excrito un post sobre HTML and CSS: Design and Build Websites de Jon Duckett, pero en esta ocasión quiero compartir una experiencia más personal en la decisión de comprar este libro en formato tapa dura, por qué decidí comprar este formato ,el proceso que seguí  y por qué lo compré en Amazon.com y no en Amazon.es.
El libro llego a mis "manos" en formato Pdf hace algún tiempo, desde el primer momento me pareció un libro diferente, ya comenté en el post que escribí sus características sobre todo a nivel de diseño.

Tenía claro que era un libro que quería tener comprado. Hace tiempo que solo me compro libros si son buenos y sobre todo si no se quedan obsoletos en un plazo corto de tiempo. Este libro además añade la característica de ser una joya de diseño, parece una revista y claramente tenia que estar en mi librería.

Empecé a investigar opiniones sobre el libro y como no podía ser de otra forma, las valoraciones eran muy positivas, todo el mundo resaltaba la calidad del diseño y del contenido, así como la forma y ejemplos con los que el autor va explicando desde Html hasta CSS, acabando con conceptos de Html5. Sin embargo la mayoría de los comentarios coincidían en un pero, la tapa blanda, el comentario común era que este libro no se merecía esa tapa blanda.

Lo primero que hice fue buscar si este libro tenía formato tapa dura y encontré que sí, pero estaba en formato pre-venta, así que decidí esperarme.

Llegó el momento en el que en Amazon.com lo pusieron a la venta y en Amazon.es todavía no. Me detuve un momento en los precios de un sitio y otro y resulta que en Amazon.com el precio eran $29.33 y el envió $7.98, lo que  dejaba el precio total en $37.31 y al cambio de ese momento eran 28,04€, para mi sorpresa en Amazon.es, además de no tenerlo disponible todavía, el precio iba a ser 35€.

La compra la realicé el 21 de abril y lo he recibido esta semana, el día 12 de mayo, menos de un mes ha tardado.

El libro es de tapa dura, pero no es la tapa dura que me esperaba. Esperaba una tapa dura plastificada con diseño a color; sin embargo la portada es estilo novela con tapa dura y una cubierta de papel a color con el diseño de la portada original.

Aunque me esperaba que la tapa dura fuera con un diseño acorde al libro, creo que es mejor opción que tener tapa blanda.

Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia y las fotos, por si si alguno estáis pensando en comprar este libro y tenéis dudas con el formato a comprar y donde.

Os dejo los enlaces de Amazon.com, Amazon.es y algunas fotos del libro.



2 comentarios: